viernes, 5 de agosto de 2016

YAHUARCOCHA FUE SEDE DE ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO DE CANOTAJE DE ARGENTINA


La Municipalidad de Ibarra,  entregó certificados de reconocimiento a la selección nacional de canotaje de  Argentina.Durante tres semanas, eligieron a Ibarra por el tema altura, y por disponer de un escenario de primer nivel como la laguna de Yahuarcocha, previo, a la participación del campeonato mundial de canotaje en Río de Janeiro.
Pablo Hoffman, entrenador del equipo argentino, agradeció a la ciudad de Ibarra, por la amabilidad y gentileza que demostraron. Ibarra es un lugar que se puede convertir en un centro de entrenamiento internacional, debido a que tiene todas las condiciones climáticas para fortalecer a los deportistas de alto nivel, Argentina lo hizo para triunfar en esta oportunidad en Río de Janeiro Brasil 2016.
Los deportistas argentinos, agradecieron al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra por su acogida.
Por tal motivo la Municipalidad entregó certificados de reconocimientos a los deportistas de canotaje de la República Argentina, quienes realizaron los entrenamientos y compartieron experiencias con los muchachos que forman parte de la escuela permanente de canotaje de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...