viernes, 5 de agosto de 2016

Ecuavoley en Peguche desde este domingo



Un grupo de amigos aficionados al ecuavoley del Barrio Obraje de Peguche invitan  al primer Campeonato de ecuavoley Categoría Tercera que se jugara del 7 de agosto al 17 de Septiembre.
Los premios a disputarse  para el primer lugar 200 dólares,  trofeo y medallas, al Segundo lugar 150 dólares,  trofeo y medallas, al  Tercer lugar 80 dólares,  trofeo y medallas y al  Cuarto lugar 60 dólares y trofeo. Todos estos premios incluyen orden de consumo de la pesca deportiva Obraje Costo de la inscripción es de 40 dólares equipo que cancele el total de la inscripción antes del segundo partido tendrá un punto de bonificación.
 Las inscripciones sorteo se realizaran en el congresillo técnico el día sábado 6 de agosto a las 6 de la tarde en el estadio del Barrio Obraje. Más información al 2 690 061 o en víveres rosita junto al estadio La gran final estará amenizada con la orquesta ROLANDS BAN desde San Luis de Agualongo. Los partidos serán solo fines de semana, dijo Javier Oyagata coordinador del evento.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...