jueves, 4 de agosto de 2016

GUERRERO, LARREA Y ÁLVAREZ GANAN GRACIAS A ECUAJUNIOR LOS WILD CARDS PARA EL III NACIONAL


 
Valeria Guerrero y Mateo Larrea en la categoría 14 años, así como Tomás Álvarez en 18 años, lograron los títulos de la VIII etapa del X Circuito Ecuajunior 2016 y también se adjudicaron los wild cards (invitaciones) para el cuadro principal del III Nacional G1 a realizarse en Manta el 31 de agosto.
 
El certamen, que también incluyó las categorías 12 y 16 años, culminó el fin de semana en el Club Nacional de Guayaquil contando con la participación de tenistas de cinco provincias.
 
“Ecuajunior sigue con el objetivo de beneficiar a nuestros tenistas y que todos tengan acceso a ganar un Wild Card para los Campeonatos Nacionales.  Así junto a la FET buscamos maneras de ayudar al progreso del tenis juvenil.  Ahora se viene el feriado de agosto y deseamos reunir a las familias en un lugar maravilloso como es el Salinas Tenis  Golf Club a descansar y aprovechar para que lo niños compitan sin la preocupación de perder clases en los colegios”, declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.
 
RESULTADOS FINALES
CATEGORÍA 12 AÑOS
Omar Suárez a Bruno Panchana                    6-3 6-1
María Laura Montenegro a Andreina Cabrera 4-6 6-2 (10-5)
 
CATEGORÍA 14 AÑOS
Mateo Larrea a Paulo Valarezo                     6-1 4-6 (10-2)
Valeria Guerrero a Ana Gutiérrez                 6-1 6-1
 
CATEGORÍA 16 AÑOS
José Luís Ycaza a Enrique Márquez              6-3 6-1
 
CATEGORÍA 18 AÑOS
Tomás Álvarez a Miguel Tomalá                   6-1 6-3
 
Ganadora Fair Play PANATHLON BG
Ana Cristina Gutiérrez
 
Los campeones y finalistas recibieron además de los trofeos Ecuajunior, implementos deportivos, bonos dentales y los Wild Cards ofrecidos.  Para los campeones y finalistas del X Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en la academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos.
 
PRÓXIMO ECUAJUNIOR EN SALINAS
El próximo evento corresponde a la IX Etapa y se jugará del 11 al 14 de agosto en las categorías 11U, 13U, 15U y 21U en el Salinas Golf y Tenis Club.
 
El cierre de las inscripciones será el próximo lunes 8 de agosto y lo pueden hacer en: www.ecuajunior.com  Mayor información en: @ecuajuniortenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación