viernes, 5 de agosto de 2016

CONVENCIÓN DE TATUADORES IBARRA


Durante los días 5 y 6 de agosto, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través del Centro Cultural “El Cuartel”, presenta la convención para tatuadores de la provincia de Imbabura y el cantón Ibarra.
De acuerdo a la agenda de actividades de “El Cuartel”, se programó la actividad del Expotatoo 2016, convención de tatuadores o arte corporal con toda su cultura urbana que gira en torno a las artes.
Dentro de la programación se presentó la conferencia de tatuadores, y entorno a esta actividad se desarrollarán actividades culturales exhibiciones, una feria de productos para este tipo de expresión cultural, en la noche del sábado 6 de agosto, se presentará una actividad musical con bandas locales y extranjeras.
Por otra parte Gastón Andrango Coordinador del Centro Cultural “El Cuartel”, manifestó que las artes contemporáneas tienen que ser también socializadas y comprendidas por la ciudadanía en general, para promover las diversas prácticas culturales de la sociedad y su comportamiento.
La Municipalidad de Ibarra invita a la ciudadanía para que visiten el Centro Cultural “El Cuartel”, y participen de todas las actividades programadas para todo público amante del arte y la cultura.
Esta es una convención que trae consigo la participación de alrededor de 30 tatuadores del país, 7 de Colombia y 2 de Perú, quienes participarán en este evento y se disputarán el reconocimiento al mejor tatuador Ibarra 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...