miércoles, 3 de agosto de 2016

Se inician Campamentos de Verano Pimampiro 2016



PIMAMPIRO. Con el objetivo de fortalecer el uso adecuado del tiempo libre, la formación educativa y recreativa de los adolescentes y jóvenes del cantón, la Alcaldía de Pimampiro ha organizado los Campamentos de Verano Pimampiro 2016, que se desarrollarán del 4 al 6 de agosto en la comunidad de El Inca. Anteriormente ya se ha realizado dos campamentos, en el 2014 en el sector de La Mesa y en el 2015 en Nueva América.

Más de 60 adolescentes y jóvenes de entre 13 y 18 años de edad disfrutarán la mejor experiencia vacacional en el campamento a efectuarse en un agradable entorno natural de la comunidad El Inca, con la práctica de descenso, gincana, vóley, supervivencia, fogata y varias actividades grupales.

Oscar Narváez, alcalde del GAD Municipal de Pimampiro resaltó que estos tres días de campamento se desarrollan en coordinación con la Cruz Roja Ecuatoriana, institución que tiene técnicos especialistas y con amplia experiencia en campamentos, que les permitirá a los asistentes mejorar el desarrollo físico, mental, espiritual y destrezas para desenvolverse en distintos campos.

Esta será una verdadera aventura para conocer, respetar y amar a la naturaleza mediante el turismo y la convivencia entre adolescentes y jóvenes, que pasarán momentos divertidos y de aprendizaje. La concentración e inauguración será este jueves 4 de agosto a las 08:30 en el parque 24 de Mayo y de inmediato los campistas se trasladarán a la comunidad El Inca, en donde permanecerán hasta el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...