viernes, 10 de junio de 2016

Unacem recibiò reconocimiento

Otavalo,. – Evangelina Gómez-Durañona, directora Ejecutiva de Ceres, en su calidad de representante del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) en Ecuador, entregó a UNACEM Ecuador el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable 2016. Este galardón es otorgado a empresas que cumplieron satisfactoriamente con los estándares estratégicos establecidos por la organización.

El distintivo fue entregado el martes 7 de junio en la Casa Abierta que organizó la empresa en su planta industrial de Otavalo, en la que presentó su Reporte de Sostenibilidad 2015 ante autoridades nacionales, locales y periodistas. Como parte de su política de transparencia, UNACEM Ecuador hizo un recorrido por la planta para que los invitados conocieran de cerca el proceso de fabricación de cemento, las medidas de seguridad que aplica y sus acciones de responsabilidad social y ambiental.

Para UNACEM Ecuador, la clave del desarrollo industrial sostenible, está en la oportuna gestión de sus impactos y en el trabajo responsable con sus públicos de interés. Con este distintivo, UNACEM Ecuador reafirma su compromiso ambiental y social con el país y su deseo de construir oportunidades en conjunto con la sociedad ecuatoriana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...