viernes, 10 de junio de 2016

Aspirantes Agentes Civiles de Tránsito recibirán primera visita familiar



Una vez finalizado el periodo de adaptación a la instrucción formal dentro de la Escuela de Oficiales y Tropa (EFOT) en la ciudad de Guayaquil los 101 aspirantes que ingresaron para convertirse en Agentes Civiles de Tránsito de la Mancomunidad de la Región Norte recibirán el próximo 25 de junio la primera y única visita de sus familiares, así lo informó Wilson Vinueza, Gerente Operativo de la Empresa Pública de Movilidad del Norte.
Para lograr la debida coordinación entre MOVIDELNOR EP y los familiares que asistirán a la visita, Vinueza informó que se realizará una reunión previa el día Lunes 13 de junio de 2016 a las 15h00 en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño. Según explicó el funcionario en la reunión se informará las facilidades que brindará MOVIDELNOR EP para la movilización de los familiares a la ciudad de Guayaquil.

Visita
Luego de seis semanas de entrenamiento las mujeres y hombres seleccionados como aspirantes para Agentes Civiles de Tránsito de los cantones de Ibarra, Otavalo, Antonio Ante, Cotacachi, Pimampiro, Urcuquí, Mira, Huaca, Bolívar, Montúfar, Espejo, Pedro Moncayo, San Lorenzo, Eloy Alfaro y Rioverde se reunirán con sus familias.

El ingreso de las visitas se realizará a las 08h00 en las instalaciones del edificio Delta 6 ubicado en el Kilómetro 10 ½ vía a Daule desde la ciudad de Guayaquil. Se estima una concurrencia de 300 personas que llegarán desde varios cantones para el anhelado encuentro con sus hijos, esposos, esposas, hermanos y amigos.
Los aspirantes compartirán una jornada de 8 horas junto a ellos, para continuar con el periodo de formación teórica-operativa sobre el rol que desempeña un Agente Civil de Tránsito.

Los aspirantes serán evaluados durante todas las fases de formación, de tal forma que se logre determinar, de acuerdo a su desempeño y disciplina, las primeras antigüedades a nivel de Mancomunidad y por cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...