viernes, 10 de junio de 2016

Alcalde constató estado de vías de Los Soles y Bellavista Bajo


IBARRA. El Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre en compañía del Presidente del GAD Parroquial de San Antonio, Oscar Lomas, realizó un recorrido por varias vías de los barrios Los Soles y Bellavista Bajo, pertenecientes a esta parroquia rural.
El objetivo del recorrido fue constatar el estado de la red vial de estos barrios y analizar alternativas de financiamiento para el mejoramiento mediante el adoquinado y asfaltado. Entre los pedidos que hizo el Presidente del GAD Parroquial a la autoridad municipal, están: completar el adoquinado de la vía principal de Los Soles, desde el sector de las Cuatro Esquinas hasta el paso lateral en un tramo de 250 metros y desde las Cuatro Esquinas hasta Las Orquídeas en 500 metros.
Luego del recorrido, Lomas agradeció la predisposición del Alcalde , para atender los requerimientos de la población, mediante el mejoramiento vial, considerado fundamental para que la población de estos sectores pueda sacar los productos agrícolas a los mercados de la ciudad.
Destacó además, la decisión del Municipio de emprender en el mejoramiento de la carretera Bellavista-Divino Niño de 2.5 km, y Moras-Chorlaví de 2 km, a través del asfaltado, que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...