viernes, 10 de junio de 2016

Bomberos de Ibarra recibieron indumentaria

Se realizó la entrega oficial, de 140 equipos de protección para incendios forestales, que sirven para protección del personal y salvaguardar la seguridad de los Bomberos de Ibarra.
El Alcalde . Álvaro Castillo Aguirre presidió el evento simbólico de la entrega del equipamiento, quien agradeció el trabajo que realizan los miembros de la casaca roja y destacó la sacrificada labor que cumplen al servicio de la comunidad.
Fabián López, comandante del Cuerpo de Bomberos del Cantón Ibarra, manifestó que debido a la proximidad de la época de verano, se entregó los equipos de protección contra incendios forestales, al Cuerpo de Bomberos.
Los incendios forestales se han venido combatiendo, con el equipo de incendios estructurales que son muy pesados comparados a los trajes originales. “Los nuevos equipos vienen desde Alemania, en base a un proceso de exportación. En el país tenían un costo de 1.000 dólares, cada uno, pero logramos comprar a un costo de 415 dólares cada uno”.
 Castillo  manifestó ustedes son un referente, catalogados como funcionarios de servicio que están siempre que se les necesita.
Como presidente del directorio del Cuerpo de Bomberos no puedo dejar de apoyar las iniciativas porque ustedes se merecen, dijo la autoridad al tiempo de felicitar al comandante por todo el trabajo que realiza en bien de la comunidad Bomberil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...