viernes, 17 de abril de 2015

Preparan V Bienal 2015 en San Antonio




San Antonio.  
El directorio de la Bienal Nacional de Escultura San Antonio de Ibarra, presidido por el concejal, Laureano Alencastro, delegado permanente por Alcalde de Ibarra  a la Bienal, informó que  se espera la participación  de  varios  artistas locales, provinciales y nacionales para la V Bienal 2015.  Según el concejal, el presupuesto para la realización del certamen  será de setenta mil dólares.
Rodrigo Colorado, coordinador artístico del II Salón Nacional, informó  sobre los detalles de las bases del concurso, según el  representante el certamen tendrá tres premios adquisición,  más tres menciones de  honor y los premios económicos que  serán de ocho mil, cinco mil y tres mil dólares,  la temática será libre.
Al  igual que el directorio del II Salón  Nacional  de Escultura, el de la V Bienal 2015, está integrado por el Municipio de Ibarra, Casa de la Cultura Imbabura, Dirección Regional de Turismo, Prefectura, Junta Parroquial de San Antonio, Gobernación, Dirección Regional de Cultura y Dirección de Cultura del Municipio instituciones que  aportan  decididamente para el certamen.
A partir  de  la  convocatoria pública se cumplirá  con el proceso que determina la Ordenanza y la orden protocolaria.  La inauguración del  evento se prevé  en el mes de noviembre del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación