domingo, 12 de abril de 2015

SELECCIONADOSDE TENIS SUB 12 VIAJAN AL SUDAMERICANO DE VENEZUELA

Luego de cumplir con las jornadas de entrenamiento en Guayaquil, los seleccionados ecuatorianos categoría 12 años damas y varones, parten  a Caracas, Venezuela, sede del Campeonato Sudamericano de dicha categoría.
 
Bajo las órdenes e indicaciones de sus capitanes, Nicolás Lalama, en damas y Víctor Meza, en varones, los tenistas trabajaron de manera intensa en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón) tratando de mejorar sus golpes y planificando la estrategia para afrontar este importante reto.
 
“Esta será una experiencia súper importante y motivante, el equipo es muy parejo, las tres tienen un nivel muy similar y eso es bueno porque habrá la oportunidad de que todas jueguen y vivan una experiencia diferente, ya que en la categoría 12 años es más que las chicas se fogueen, que conozcan a sus futuras rivales de los diferentes países. Estoy contento con ellas porque tienen una muy buena actitud para entrenar y las veo muy entusiasmadas para el torneo Sudamericano”, manifestó el capitán de las damas Nicolás Lalama.
 
A su vez Víctor Meza, el capitán de los varones, aseguró que sus pupilos han trabajado muy duro y van motivados, “Esta será una experiencia muy prometedora para ellos, que son las jóvenes promesas del tenis ecuatoriano. Los chicos están jugando a un gran nivel y esto es súper bonito y ya veremos cómo vamos a encontrar ese fogueo con los otros rivales sudamericanos”.
 
El Campeonato Sudamericano categoría 12 años se inicia el lunes 13 y las finales se realizarán el sábado 18 de abril, la sede es el Altamira Tenis Club de Caracas y la superficie es de cemento.
 
LOS SELECCIONADOS
DAMAS
Micaela Ponce (Pichincha)
Lugar y fecha de nacimiento: Quito, noviembre 30 de 2003
Club: Rancho San Francisco
 
Ariana Castellano (Guayas)
Lugar y fecha de nacimiento: Guayaquil, marzo 14 de 2003
Club: Nacional de Guayaquil
 
Isabel Barona (Manabí)
Lugar y fecha de nacimiento: Manta, marzo 15 de 2003
Club: Umiña Tenis Club
 
Capitán Nicolás Lalama
38 años, cuarta ocasión como capitán de una delegación ecuatoriana.
 
VARONES
Álvaro Guillén (Guayas)
Lugar y fecha de nacimiento: Guayaquil, enero 2 de 2003
Club: Particular
 
Gian Carlos Rodríguez (Guayas)
Lugar y fecha de nacimiento: Guayaquil, junio 28 de 2004
Club: Particular
 
Andrés Montúfar (Pichincha)
Lugar y fecha de nacimiento: Quito, marzo 6 de 2003
Club: Rancho San Francisco
 
Capitán Víctor Meza
31 años, primera vez capitán de una delegación ecuatoriana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...