viernes, 10 de abril de 2015

Nuevo microciclo para América y María Belén




26 jugadoras se reunieron  en la Casa de la Selección Nacional, para iniciar con el sexto microciclo de este año, previo al inicio del Mundial de Canadá, previsto para el 6 de junio.
 Las seleccionadas llegaron a la Casa de la Tri y cumplen un día muy ajetreado, las imbabureñas María Belén Aragón y América Ortiz, volante y arquera respectivamente se afianzan en la escuadra tricolor y esperan estar en la lista final.
 Se cumple el entrenamiento, bajo la mirada atenta de la estratega ecuatoriana Vanessa Arauz. Tras culminar con la práctica, cerca de las 12:00, después acudieron al comedor. En la tarde tenían previsto descansar. La práctica de la tarde estaba programada para las 17:30, mientras que la ronda médica sería a las 21:00. Las jugadoras se preparan en la Casa de la Tri también para el duelo amistoso frente a la selección de Colombia, hoy en Tulcán. El miércoles, en cambio, se enfrentarán en Pasto con el mismo conjunto. Ambas selecciones están clasificadas al Mundial.
En el Mundial, Ecuador debutará el 8 de junio frente a Camerún, Japón y Suiza. El viaje a Canadá está previsto para el 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación