viernes, 10 de abril de 2015

Ciclistas visitan los cantones imbabureños este sàbado



Confraternidad. Unir a los cantones de la provincia es el objetivo
 La bicicleta lista y los implementos en su lugar para el ciclopaseo ‘Recorriendo los caminos de Imbabura’
La actividad iniciará a las 07:00 en Otavalo y pasará por las ciudades de Cotacachi, Atuntaqui e Ibarra.
Serán alrededor de 45 kilómetros que recorrerán los participantes en este ciclopaseo, que forma parte de las fiestas de El Retorno. La concentración será a las 06:00 en el parque Pedro Moncayo de esta ciudad y desde allí partirá una caravana de buses y plataformas transportando bicicletas y deportistas hasta el sector de Coliseo “Francisco Páez” de Otavalo, donde empezará la actividad.
La primera parada será en el Municipio de Otavalo, luego los ciclistas tomarán la vía que conduce a Selva Alegre, desvío al barrio La Victoria-Quiroga-El Ejido-Cotacachi-carretera antigua al río Ambí-barrio La Merced-San Luis-Atuntaqui-Chaltura-Santiago del Rey-Imbaya-Ibarra (parque Pedro Moncayo).
La inscripción para este recorrido, es gratuita. La organización aspira contar con más de 200 ciclistas y en la parte logística todo está listo; Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito, Bomberos estarán pendientes del desarrollo de esta jornada deportiva.
. Uno de los objetivos de esta actividad, es que las autoridades del GAD Ibarra, realicen la entrega de las invitaciones de las fiestas de El Retorno a los alcaldes de los cantones vecinos; a más de  mejorar las condiciones de salud de las personas y motivar la participación deportiva de las familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación