martes, 7 de abril de 2015

Más finalistas deja la fecha del baloncesto intercolegial




Las categorías Intermedia y Superior ya tienen  finalistas en el Festival Estudiantil de baloncesto. Partido muy reñidos, disputados canasta a canasta dejo como saldo la programación a los clasificados. Particular Oviedo, Unidad Educativa Ibarra, Republica del Ecuador y Sánchez y Cifuentes se sumaron al cuadro de finalistas.
A primera hora entraron al parquet los quintetos de Particular Oviedo y Sánchez y Cifuentes en la categoría Intermedia Damas. Oviedo dirigido por Edwin Erazo paso por encima a ‘las manzanillas’ con un marcador muy abultado.
En el segundo turno, los varones de Sánchez y Cifuentes y Jacinto Collahuazo en la misma categoría se mostraron en la cancha en donde ‘los manzanillos’ tuvieron otra suerte al imponerse a sus rivales, clasificando a la final.
En tiempo extra
Así se definió el cotejo entre los seleccionados de Unidad Educativa Ibarra y Republica del Ecuador en la Superior Damas.
El choque entre ‘chivas’ fue vibrante. Las de Otavalo no pudieron capitalizar la ventaja que alcanzaban hasta la mitad del partido (11 puntos a su favor) y vieron como las del Ibarra dirigidas por Joselo Terán equiparaba la acciones luego de que Lizeth Chantera convirtiera uno de los 2 tiros libres y forzaba a que los jueces Lucy Espinoza y Marcelino Osejos decreten el juego de tiempo adicional.
En los 5 minutos adicionales, Terán dispuso un mejor manejo del balón lo que deparo en una victoria, relativamente fácil al final luego del drama que se vivió en el tiempo reglamentario.
Josael Villegas y Sabrina Jácome fueron importantes en las filtradas bajo el tablero teniendo como pantalla a la espigada Lory Lugo en el Ibarra, mientras que las gemelas Paulina y Karen Aldean no estuvieron seguras en la definición perdiendo puntos muy valiosos bajo el tablero con lo que se escribió así la historia. Republica del Ecuador perdió la oportunidad de disputar otro título.


Festival Estudiantil de baloncesto
Resultados:
Particular Oviedo 92 Sánchez y Cifuentes 6- Intermedia Damas
Sánchez y Cifuentes 101 República del Ecuador 50- Intermedia Varones
República del Ecuador 52 Unidad Educativa Ibarra 52 – Superior Damas

Festival Estudiantil de baloncesto
Partidos para este mièrcoles :
07:45 Teodoro Gómez vs. Sagrado Corazón de Jesús – Junior Damas – Por el tercer lugar
09:15 República del Ecuador vs. Particular Atahualpa – Superior Varones
10:45 Particular Atahualpa vs. Jacinto Collahuazo – Junior varones- por el tercer lugar
14:00 Sánchez y Cifuentes vs. Jacinto Collahuazo – Intermedia Damas- por el tercer lugar
15:30 Teodoro Gómez vs. San Diego  - Superior Varones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...