viernes, 10 de abril de 2015

Imbabura listo para enfrentar al Macará




Este sàbado desde las 16:00 el Imbabura S.C. recibe al ídolo ambateño por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.
Ibarra. Fue una semana de muchas reflexiones para el cuerpo técnico y los jugadores del equipo gardenio. ‘Duelen las derrotas cuando quien propuso el juego fue el Imbabura “dijo Luis Fernando Espinel entrenador del cuadro imbabureño en alusión al último resultado registrado frente al Olmedo en Riobamba.
Fabián Yépez  preparador físico del conjunto afianzó su trabajo  buscando la recuperación  al trajín de la competencia que se vive en el torneo en donde la mayoría de equipos participantes se han reforzado para conseguir el ascenso a la Serie A a final de temporada.
En recuperación
Se recuerda que Henry Calderón y Francisco Mera no cumplieron la pretemporada con el equipo y eso les está pasando factura, comentó Espinel. Los dos jugadores miraran desde la tribuna el desempeño de sus compañeros.
El equipo no tiene a un definidor dado que se recupera el paraguayo Diego Vásquez quien en los primeros partidos mostró su clase goleadora. “Quiero recuperarme bien para estar listo para contribuir con el equipo”, dijo Vásquez quien cumple la etapa de rehabilitación. En 15 días podrá volver a tomar contacto con el balón y luego ser considerado por el estratega. El ingreso del delantero nacional Luis Batioja en la formación abridora de esta tarde podría ser una de las sorpresas que imponga Espinel en el campo de juego.
Para cada rival, estudiamos a los hombres que nos sean útiles para sacar un buen resultado anulando las posibilidades del contrario, por ello se han hecho variantes en la alineación en base a ese razonamiento, acoto el técnico.
La disyuntiva
Los juveniles que se han probado como Andrés Lara o Eduar Mina no llenan la expectativa del cuerpo técnico y se busca las alternativas para que no sea la variante obligada al cambio.
De otro lado, respaldamos a nuestro arquero porque en pocos años llegará al arco tricolor, en el camino del aprendizaje se cometen errores por la juventud, el será titular esta tarde, dijo el técnico.
De su parte, Edisson Recalde el arquero está confirmado en la oncena titular para esta tarde. Recalde agradeció la confianza del técnico y de sus compañeros y aseguro que “los 3 puntos se quedan en casa”.
Las menores
A la par con los partidos de la primera categoría se juegan los de los menores. Imbabura y Macará rivalizan este sàbado..
El estadio de Liga Deportiva cantonal Otavalo es el escenario para los juegos de las categorías menores. A las 10:00 juega la categoría sub 16 y a las 12:00 lo hará la sub 18. La dirigencia del Imbabura S.C.  Anunció que el ingreso a estos partidos es totalmente gratuito.
Recuadro
Campeonato Ecuatoriano de la Serie B
Imbabura S.C. vs. Macará
Posible alineación
Edisson Recalde
Nixon Folleco
Jefferson Lara
Iván Villalba
German Delgado
Wilson Folleco
Alex Buendía
Santiago Morales
Andrés Lara
Leandro Pantoja
Tommy Alegría
Tome nota
John Álvarez es el árbitro del partido
Pie de foto. Gol. La definición es lo que le falta al Imbabura S.C. Tommy Alegría comanda el ataque local.
 Contraportada
Imbabura por la victoria de local
Luego de la derrota sufrida en la fecha anterior, el equipo ‘gardenio’ prepara sus mejores armas para recibir hoy a Macará. El cotejo se cumple esta sàbado desde las 16:00 bajo la conducción arbitral de John Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...