viernes, 14 de marzo de 2014

SE JUEGA LA SEMI FINAL DEL PROVINCIAL DE BALONCESTO


Otavalo.- Entre viernes y el sábado a partir de la 18:00 en el coliseo Francisco Páez de Otavalo se juega la semifinal del Campeonato Provincial de Básquet que organiza Liga Cantonal Otavalo. En las categorías: damas, master senior y segunda categoría. En esta fecha se jugará un total de 8 partidos.
Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de la matriz del deporte otavaleño informo que el viernes a partir de las 18:00 inicia la semifinal del Campeonato Provincial de Baloncesto. “de cada categoría clasificaron 4 equipos los cuales se enfrentan: el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Para luego los equipos ganadores pasan a disputar el título y los perdedores jugarán por el tercero y cuarto lugar. Esta modalidad esta para todas las categorías. “finalizo invitando a todos las personas que quieran disfrutar de las emociones del básquet a que se den cita al coliseo Francisco Páez de Otavalo.

Partidos de semifinal del campeonato provincial de baloncesto.

Viernes 14 de marzo 2014

18H00 Otavalo Básquet C. Vs. Toros Segunda
19H00 R.T. Fashion Vs. Riverton Segunda
20H00 U.P.D. Vs. R.T. Fashion Master
21H00 Capitanes Vs. Ratts Master

Sábado 15 de marzo 2014
18H00 Anónimas Vs. Nenas Damas
19H00 Cedas Vs. Las Cracks Damas
20H00 Adidas Vs. Salesianos Senior
21H00 U.P.D. Vs. Diablos Rojos Senior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...