lunes, 10 de marzo de 2014

Circulación vehicular es normal en la vía Ibarra-San Lorenzo-Esmeraldas




Ibarra. Pese a los múltiples deslizamientos de material montañoso registrados durante los días de feriado por Carnaval en los sectores La Carolina y El Limonal del tramo de vía Ibarra-Lita, la circulación vehicular es normal.
Como parte del Plan de Contingencia del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se encontraba activo un equipo técnico, caminero y de patrulla para el monitoreo de la red estatal; así lo aseguró la Ing. Gabriela Espín, directora del MTOP Imbabura.
Explicó que durante los días festivos por Carnaval (sábado, domingo, lunes y martes) el equipo de turno laboró en la limpieza de aproximadamente 200 m3 de material montañoso. La delegada ministerial aclaró que la vía estuvo habilitada y que en coordinación con personal de la Policía Nacional se dio seguridad a los usuarios de la vía.
Por la presencia de lluvias se sugiere transitar con precaución y respeto a las señales preventivas ubicadas a lo largo de la carretera “Tababela-San Lorenzo-Esmeraldas-Pedernales” de 424km de longitud que une a las provincias de Imbabura, Esmeraldas y Manabí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...