miércoles, 12 de marzo de 2014

CEAR, inicia cursos vacacionales en Rioverde.


Aprovechar el tiempo libre es una de las premisas fundamentales para acabar con el sedentarismo en el país.

Más de 200 niños y niñas, invadieron de alegría las instalaciones del CEAR – RIOVERDE, en el inicio del curso vacacional organizado por la Coordinación regional 1, FEDESMERALDAS y Visión Mundial la mañana de este martes 11 de marzo.
La inauguración, estuvo acompañada de una mañana fresca, y la expectativa de estar en un lugar con muchos escenarios deportivos que los tenía asombrados a los visitantes.
Juegos, charlas y audiovisuales, es la metodología utilizada en las disciplinas de fútbol, taekwondo, softbol, baloncesto, lucha, box, pesas y atletismo, en el curso vacacional.
La administradora del CEAR, Rosa Subiaga, dio la bienvenida a los ilustres visitantes, y explicó que los horarios serán en la mañana desde las 10h00 hasta las 12h00; mientras que en la tarde el vacacional inicia desde las 15h00 hasta las 17h00
“Es la primera vez que vengo, y me gusta, siento que soy importante”, es la reacción del inquieto, Jean Carlos Quiñónez, quien proviene de la rivera del rio Esmeraldas, con una vieja mochila, donde guarda sus zapatos de fútbol, con orgullo dice, “!son mis pupos!”.
Tomas Preciado, metodólogo del CEAR, indicó “La meta, es culminar el 30 de abril, con los cursos vacacionales, cumpliendo con el objetivo de mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...