jueves, 13 de marzo de 2014

CNE emite certificado de votación provisional


Esto documento se entrega de manera gratuita en las ventanillas del CNE y tiene una duración de 90 días

IBARRA. Luego de las Elecciones Seccionales 2014, la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral, emite un certificado de votación provisional para los ciudadanos que por diversas circunstancias no sufragaron el domingo 23 de febrero, o a su vez extraviaron el documento.
Patricio Andrade, director del CNE Imbabura, explicó que este documento provisional que se emite tiene una duración de 90 días, para lo cual los ciudadanos deberán acercarse a las ventanillas del CNE portando una copia de la cédula de identidad. Su emisión es gratuita.
El CNE entregará el documento temporal hasta que el sistema de recaudaciones se actualice y se determine el listado de los ciudadanos que no sufragaron o a su vez que no integraron las Juntas Receptoras del Voto. El certificado provisional, permitirá que los ciudadanos realicen cualquier trámite tanto en instituciones públicas como privadas.
Aclaró que en el caso del Certificado de Presentación, no justifica la multa, únicamente sustituye al Certificado de Votación para cualquier trámite público o privado. Las multas se cobrarán una vez que se actualice el sistema con los datos del padrón electoral, que permita determinar cuáles son las personas que no han sufragado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...