lunes, 16 de septiembre de 2013

Pesistas imbabureños van por el título a Orellana

PESISTAS INFANTILES VAN POR EL TÍTULO NACIONAL

17 halteristas de los registros de Federación Deportiva de Imbabura desde hoy hasta el 19 de septiembre estarán compitiendo en Orellana en el Campeonato Nacional Infantil sub 13 y 15.
Para este torneo se espera la participación de alrededor de 350 deportistas de todo el país por ser una categoría en la que van con equipos completos tanto en damas como en varones.
El grupo de atletas imbabureños y sus entrenadores van con la firme convicción de mantener los lugares el año anterior en este campeonato. “El objetivo es ser campeones como sucedió el año anterior, lo principal es que cada uno se ubique bien y en la suma del total quedar en los primeros lugares” dijo Aníbal Lara, entrenador del equipo masculino. Además el entrenador Jhon Anrango acotó que la delegación va con equipos completos y que se realizó una buena base de entrenamiento por lo que las expectativas son altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...