viernes, 20 de septiembre de 2013

IMBABURA LISTO PARA JUEGOS PREJUVENILES 2013


Del 21 de septiembre al 6 de octubre las provincias de Morona Santiago y Pastaza reciben a cientos de deportistas para la quinta edición de los Juegos Nacionales Prejuveniles.


La delegación de Imbabura ultima sus detalles para participar en 17 disciplinas como son: ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo (pista, ruta y bmx), escalada deportiva, fútbol, gimnasia (artística y rítmica), judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tenis de mesa y triatlón.
De acuerdo a los pronósticos de los entrenadores y del Departamento Técnico Metodológico el objetivo es superar lo conseguido el año anterior en Tungurahua. “Queremos puntuar en la totalidad de las disciplinas, superar lo del año anterior que nos ubicamos en quinto lugar y esta vez pelear el tercer lugar con alrededor de 3800 puntos” así lo mencionó Juan Carlos Granja, titular (e) del Departamento Técnico Metodológico.
Con estas expectativas coincide el Lic. Mauricio Arguello, Presidente de Federación Deportiva de Imbabura “Siempre las aspiraciones como dirigente es mejorar la participaciones, estamos optimistas sabemos del trabajo que realiza cada entrenador con sus deportistas y se les ha recomendado que vayan con equipos completos para obtener la mayoría de puntos en competencia”.
En esta justa deportiva la Federación Deportiva de Imbabura invertirá 18.587 dólares, valor que será distribuido en bonos deportivos, alimentación, transporte e imprevistos.

Selección de fútbol pasó la clasificatoria
El equipo masculino de fútbol clasificó a los cuartos de final de los Juegos Nacionales con 9 puntos como primero en su serie. Retornarán a Macas el 29 de septiembre en donde se realizará el sorteo para la siguiente fase.
Los imbabureños lograron sus puntos al vencer a Cotopaxi y a Pichincha por el marcador de  2 a 1 y a su similar de Chimborazo por 2 goles a cero. El primer partido fue un marcador en contra al perder con Sucumbíos por 0 a 2 goles.
Los equipos que lograron su clasificación son Guayas, Manabí, Santa Elena, Imbabura, Bolívar, Sucumbíos, Pastaza y Morona Santiago con pase directo por ser sede.
En el caso del baloncesto en estos días se está jugando la etapa clasificatoria. A continuación los marcadores hasta el momento:
Baloncesto varones: Bolívar 39 vs Imbabura 82
                                         Zamora 60 vs Imbabura 92
                                          El Oro 71 vs Imbabura 61
                                          19 septiembre Imbabura descansa
                                          20 septiembre Imbabura vs Guayas
Baloncesto damas: Los Ríos 65 vs Imbabura 31
                                      19 de septiembre Imbabura vs Loja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...