miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se construye vía de ingreso al plan habitacional Socio Vivienda “Gatazo”


 El Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pedro Jaramillo, inspeccionó los trabajos de construcción de la vía de ingreso al Plan Habitacional Socio Vivienda “Gatazo”, ubicado al sur de la ciudad de Esmeraldas.
 
 
Esta vía tiene una longitud de alrededor de 400 metros y se ejecuta con una inversión de 553.000 dólares, financiados por este Ministerio. En la inspección estuvieron también la Directora del MIDUVI en Esmeraldas, Liliana Sabando, el Coordinador zonal 1, Mauricio Baroja y técnicos de la institución. 
 
La obra beneficiará a alrededor de 3.000 personas que habitan en Gatazo, quienes en el futuro contarán con una vía de primer orden, asfaltada, con bordillos, iluminación, aceras y señalización, lo que facilitará el tránsito vehicular y de personas.
 
Hasta hace poco tiempo atrás, el ingreso principal al Plan Habitacional Gatazo, estaba totalmente destruido. Grandes baches, montículos de tierra, maleza por todo lado, caracterizaban a esta vía, que poco a poco se va transformando, gracias a la intervención del Gobierno Nacional por intermedio del MIDUVI.
 
Según el cronograma de la Dirección provincial del MIDUVI en Esmeraldas, la vía estará terminada en octubre próximo, luego de lo cual las familias de Gatazo, podrán disfrutar de una carretera adecuada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...