miércoles, 18 de septiembre de 2013

En octubre llega la expo San Antonio 2013


La Expo San Antonio 2013, Feria del mueble y la decoración, evento en donde  se darán cita los mejores exponentes de la madera  en muebles, empresas y profesionales del sector que  mostrarán sus últimas novedades e innovaciones en madera iniciara los primeros días del mes de octubre. El evento es organizado por  la Asociación Interprofesional de Artesanos de San Antonio de Ibarra.
 
La segunda edición de la Expo San Antonio 2013, abre sus puertas del 10 al 13 de octubre del 2013, el campo ferial será la calle 27 de  noviembre, arteria principal de la parroquia San Antonio, ubicado en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura.
 
Este año habrá la participación de empresas que mostraran los mejores diseños, fabricados por los artesanos de la localidad, siendo para ellos este evento una cita casi inexcusable, tanto por las novedades que podrán descubrir, como por los contactos que podrán establecer. 
 
OBJETIVOS DE LA EXPO SAN ANTONIO
 
El objetivo de la  Expo San Antonio 2013, es promover la industria de la madera para cubrir el mercado local, nacional e internacional. La feria permitirá a los productores locales  posicionar el producto y promocionar el trabajo de los y las artesanas del sector.
  • Promover  e impulsar el trabajo de los y las artesanas de San Antonio de Ibarra.
  • Motivar  e involucrar a todos los socios  de la Asociación en forma dinámica y práctica.
  • Mostrar el potencial de los y las artesanas del sector.
  • Afluencia de visitantes a la provincia y en si alevento
  • Mostrar el trabajo en madera con la finalidad de  aumentar la competitividad.
  • Institucionalizar  la Expo San Antonio  2013.
 
 
PRODUCTOS
La feria  presentará:
  • Productos elaborados en madera.
  • Exhibición de los mejores muebles; muebles rústicos, juegos de dormitorios, juegos de comedor, todos con maderas preciosas hechas con manos de  los artesanos de  San Antonio de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...