martes, 17 de septiembre de 2013

25 viviendas para familias en Sucumbíos construye el Miduvi


 La Dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Sucumbíos, inició la construcción de 25 modernas soluciones habitacionales, en el cantón Gonzalo Pizarro, parroquia Gonzalo Pizarro.
Las viviendas forman parte del proyecto de vivienda rural, Mitad del mundo, en donde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realiza una inversión de 168.000,00 dólares.
La construcción de este proyecto habitacional beneficiará a un aproximado de 130 personas.
Jorge Albuja, director provincial del Miduvi en Sucumbíos, señaló que la construcción de la unidades habitacionales contribuye a que los habitantes de Sucumbíos accedan a la viviendas dignas.
Cada vivienda tiene un área de 36 metros cuadrados de construcción, estructura de hormigón armado, mampostería con bloque, ventanearía con aluminio y vidrio, puertas de madrea sólida estructura con correas metálicas y cubierta de galvalumen. En su parte interior, contará con dos dormitorios, sala, cocina, un baño, servicios básicos y vías de acceso.
Al momento las viviendas presentan un 25 por ciento de avance, las familias beneficiarias se siente agradecidas con esta cartera de estado por permitirles cumplir el sueño de tener casa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...