domingo, 22 de julio de 2012

Se inauguró Campeonato Barrial de Futbol Provincial de Imbabura


La fiesta del deporte barrial,se ha iniciado...

El XXVIII Campeonato de Futbol Senior de Imbabura a nivel barrial, dio inició con la ceremonia de inauguración que se dio este domingo 22 de julio en el Estadio “Simón Bolívar” de la Sede Provincial.
35 equipos representantes de todas las ligas filiales se hicieron presentes para el arranque del denominado Torneo Interligas 2012.




Una mañana de pleno sol acompañó a los protagonistas que encabezados por su emblema y su bella madrina,  pisaron el césped del escenario sede.

Las principales autoridades del deporte barrial encabezados por Mauricio Arguello, presidente de Federación Deportiva de Imbabura, Fernando Checa presidente de Fedeligas Imbabura y Roberto Mendoza, presidente de la Federación Barrial cantonal de Ibarra y algunos concejales de Ibarra, Wilmer Taboada, Alfonso Beltrán y Carlos Julio Morejón con un gran marco de público que dieron el escenario propicio para esta fiesta del deporte barrial de la provincia.

Luego del ingreso de los equipos, Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, destacando “la unidad del deporte barrial de la provincia que demuestra que estamos trabajando contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias inmersas en nuestro deporte y que señalan un camino de bienestar para la provincia”.
En representación de la Federación Nacional de Ligas barriales del Ecuador, Napoleón López  delegado del Comité Ejecutivo de Fedenaligas, declaró solemnemente inaugurado este campeonato” que refleja el trabajo de la dirigencia del deporte barrial de Imbabura y felicito a Fernando Checa y su grupo directivo por su trabajo, deseándole parabienes a los participantes que buscarán ubicarse entre los 2 primeros de la provincia para representar, como siempre de manera protagónica, en la fase zonal con los equipos del Carchi” señaló.

Enseguida se daría la toma de la promesa deportiva a los jugadores participantes en este campeonato barrial por parte del presidente de Federación Deportiva de Imbabura Mauricio Arguello.

En uno de los actos de mucha simpatía que tiene el deporte, se designó a la Srta. Futbol Senior 2012, luego de la deliberación pertinente por los concejales de Ibarra, Wilmer Taboada fue el encargado de hacer público el veredicto que recayó en la bella madrina del Club “Halcones” de la Liga Deportiva Barrial San Antonio de Ibarra Jessie López.

La imposición de la banda distintiva la realizó Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura.
Luego de la salida de los equipos participantes, se dio inicio a los juegos de la primera fecha en las diferentes canchas sede de este torneo.

La fiesta del deporte barrial provincial, ha iniciado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...