miércoles, 25 de julio de 2012

En Ibarra más taxis ejecutivos habilitados

Alcalde Martínez:
Entregó títulos habilitantes a socios de cuatro compañías

Este miércoles en las instalaciones del auditorio Monseñor Leónidas Proaño, se procedió a la firma y entrega de permisos de operación y 100 títulos habilitantes a socios de las Compañías IBARRA FULL, ENZANOA, EJECUVIP y YURACRUCITO, que prestan sus servicios en diferentes zonas de la ciudad, acto que se llevo a cabo con la presencia del Alcalde de Ibarra, Jorge Martínez. Al momento se han entregado 403 permisos a 13 Compañías.


Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra, dijo que este proceso fue complejo y difícil pero uno de los más participativos dentro del trabajo municipal, su selección se hizo en base a los términos que corresponden y con la presencia de los actores principales en el sector del transporte.

Semaforización

En los próximos días se subirá al portal de compras públicas el proceso de semaforización automático de la ciudad Ibarra por un monto de 2 millones 900 mil dólares para darle a la urbe un sistema automático, centralizado para regular el tema de la semaforización. Son 134 intersecciones de última tecnología constituyéndose como la segunda ciudad en disponer de un sistema centralizado 

Solicitó de que el servicio que se entregue al ciudadano se lo haga con calidad, calidez y del bueno trato que cada uno de los ciudadanos se merecen por parte de quienes prestamos servicios públicos, dijo.

Freddy Cabascango, Gerente de la Compañía “ENZANOA”, agradeció el trabajo que viene desarrollando la actual administración municipal, mismos que llevaron este proceso de una manera limpia y transparente, continuaremos apoyando su accionar en bien de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...