miércoles, 25 de julio de 2012

Entregarán incentivos a medallistas imbabureños

En los últimos Juegos Nacionales Deportivos Prejuveniles Tungurahua 2012, la provincia de Imbabura se destacó entre las 5 mejores obteniendo 13 medallas de oro, 13 de plata y 16 medallas de bronce. 


El reglamento de becas e incentivos para deportistas y entrenadores de la Federación Deportiva de Imbabura brinda estímulos a los talentos deportivos y sus entrenadores que hayan tenido una destacada actuación en los Juegos Nacionales. 

En disciplinas individuales los medallistas de oro se hacen acreedores a 300 dólares, medalla de plata a 200 dólares y medalla de bronce 100 dólares. Mientras que en deportes en equipo cada deportista que obtuvo la medalla de oro recibirá 100 dólares, medalla de plata 80 dólares y medalla de bronce 60 dólares.
Los entrenadores también se harán acreedores del incentivo económico por los resultados obtenidos en el evento nacional.

 El estímulo será la sumatoria de las medallas obtenidas de sus deportistas multiplicada por el 15%. Esta entrega de incentivos cumple con el programa de atención y apoyo para atletas talentos deportivos y de alto rendimiento. 

“Es importante proporcionar incentivos a los deportistas y entrenadores con la finalidad de que mantengan o mejoren sus resultados y de esta manera representen a la provincia en los eventos deportivos nacionales” así lo mencionó Mauricio Arguello, Presidente de Federación Deportiva de Imbabura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...