jueves, 26 de julio de 2012

La Expometrópoli una puerta al desarrollo



El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra a través de la Dirección de Cultura se encuentran preparando la  Expo  metrópoli, evento que se desarrollará del 4 al 7 octubre en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha con el propósito de dar un realce a la cultura de nuestra ciudad.

Este evento permitirá promover el turismo, ya que se contará con la presencia de artistas de renombre internacional Además se podrá admirar las artesanías, esculturas, pinturas, trabajos realizados por artesanos de diferentes sectores de la patria y que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras artísticas y de que sus productos sean  rentables.

La Expo Metrópoli se realizará en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en el sitio de los pits,  la feria contara con 10 áreas; como textil, gastronómica, maquinaria, tecnológica, cultural, turística entre otras,  dando apertura  a más espacios tanto para los stands como para los escenarios artísticos, en donde los ciudadanos podrán disfrutar de una gran variedad de exposiciones.

Se contará con la participación de asociaciones preestablecidas que se encuentran vinculadas con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra, tales como el pueblo de Caranqui con sus bordados, la población afro con  una feria gastronómica del sector  entre otras instancias, para poder acceder a estos espacios. 

Las personas interesadas pueden agruparse a  estas asociaciones en donde se deben inscribir y podrán adquirir el stand que deseen, tanto en el espacio cultural como  turístico o si desean  mayor información  se pueden acercar a la Dirección de Cultura, ubicada  en la Flores y Bolívar en el tercer piso, (Casa de la Ibarreñidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...