jueves, 26 de julio de 2012

Este viernes,en Ibarra se inuguran los Torneos Interbarriales de Indoorfutbol



 Con el objetivo de promover la unidad, la fraternidad y el deporte sano, se promueven dos campeonatos de indorfútbol para esta temporada: el primero para este viernes 27 de julio  por la Copa "Hilda Herrera 2012" donde participan equipos de más de 25 barrios del cantón, coordinado con el Frente Popular y su presidente Diego Soto. 

Y para el sábado 28 de julio la Copa "Integración 2012" en donde participan 20 equipos de hombres y mujeres de las asociaciones de comerciantes de los mercados de la ciudad, coordinado con la Unión de Organizaciones de Comerciantes y su presidenta Blanca Quiguango. 

Hilda Herrera, Concejala de Ibarra, manifestó que el campeonato interbarrial es para aprovechar la temporada de vacaciones y el fomento del deporte entre las familias y clubes barriales.

 
 En cuanto al campeonato de los comerciantes, señaló que es la primera vez que se organiza un campeonato entre las asociaciones de comerciantes, y que con toda seguridad, este evento contribuirá a fortalecer  la unidad y el compromiso de los comerciantes de los mercados.

Los dos eventos tendrán lugar en el  coliseo de la UNE, ubicado en la Sánchez y Cifuentes y Luis Fernando Villamar, su inauguración será a partir de las 20h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...