sábado, 9 de septiembre de 2017

Ruiz es el rey del Down Hill Urbano 2017


Por cuarto año consecutivo el piloto imbabureño Bryan Ruiz  se adueño de la carrera extrema e impuso un nuevo record para el descenso: 51’ 018.
Supremacía. Bryan Ruiz es el rey del Down Hill Urbano e impuso nuevo record para el trazado.(CCJW)

Ibarra. La adrenalina inundo la zona oriental de la ciudad de Ibarra con la Cuarta edición del Down Hill Urbano Cacmu Ltda.   que se corrió en homenaje a James Cadena Palacios.

Pilotos del sur de Colombia y de todo el país se congregaron desde tempranas horas para hacer sus entrenamientos y dilucidar ‘los secretos’ de cada salto y de cada curva en las inmediaciones de la Zona Bolivariana.

En horas de la mañana, el show estuvo a cargo de los walk bikes quienes hicieron las delicias del público que se aposto a lo largo de la calle Juan Montalvo en una pista especialmente diseñada para los más pequeños. Son los primeros pasos de los peques en el mundo de adrenalina, vértigo y la velocidad.

Los que no tienen miedo

En horas de la tarde, la zona bolivariana fue el epicentro de la acción extrema en la que los más audaces mostraron sus habilidades y destrezas en la pista de 1500 especialmente diseñada para la ocasión en donde destacaron las zonas de los saltos con sus mega estructuras y la zona de las escalinatas en dirección a la avenida 17 de Julio, la que concito el interés de los aficionados.

Con un minuto de intervalo fueron partiendo los corredores que a bordo de sus bicicletas de doble suspensión, con sus trajes completos, casco integral y sus protecciones se mostraron en toda su capacidad.

Conforme se acercaba el momento de la verdad para los corredores Elite, la adrenalina inundaba el ambiente a lo largo del trazado, en cada salto y en las curvas los aficionados impulsaban y alentaban a los pilotos que mostraron decisiones sobre la marcha. El publivo esperaba conocer los tiempos que los narraba Carlos Quelal Flores que acompañado con Jose y Edwin Fierro fueron los jueces de la competencia coordinada por Juan Arias.

Al final, en una bajada impecable Bryan Ruiz rompió su propio record y se acerco a la leyenda al imprimir su nombre como el cuádruple campeón de la competencia extrema.

Ellas en acción

La carchense Verónica Arteaga  quien paro los cronómetros en 1’ 16.219 administro de buena manera el trazado técnico que tuvo la carrera mientras que la local Allison Obando Endara quien paró los relojes en 1’ 39.524 exhibiendo su técnica de buena manera.

El record

El piloto local a su arribo se entero que había batido su propio record de 1’12 dejando el nuevo crono en 51”900 y sumo su cuarta victoria consecutiva. ‘Me he preparado muy bien y aquí esta el resultado, mi próximo objetivo es la final de la Copa Nacional a correrse el próximo fin de semana en Baños y quiero estar en el pódium’, destaco.

Tome nota

Bryan Ruiz  paro los cronómetros en 51’018 /1000 para imponer un nuevo record

El dato

 Bryan Ruiz

Cuarta edición del Down Hill Urbano Cacmu Ltda.   2017

Resultados

1.       Bryan Ruiz 51’018 /1000

2.        David Varela -  57’919/1000

3.        Kalev Montesdeoca – 58’574/1000

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación