jueves, 7 de septiembre de 2017

INICIÓ ADOQUINADO EN GUAYAQUIL DE CARANQUI

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de desempedrado en la calle Manco Capac del barrio Guayaquil de Caranqui en la parroquia urbana del mismo nombre.

El mejoramiento de las vías continúa en la ciudad, específicamente en la parroquia de Caranqui, también se intervendrá la calle Duchicela, esta obra tiene una inversión de 103.524.49 dólares.

Maquinaria pesada, del GAD- Ibarra, como motoniveladora cargadora y dos volquetas, fueron las herramientas necesarias para complementar estos trabajos.

Funcionarios de la Municipalidad, manifestaron que la obra se realiza bajo el convenio con la comunidad, quienes pondrán los adoquines y los bordillos inversión que suma 57.575,16 dólares. Mientras que la Municipalidad invierte 45.949.23 como contraparte más la mano de obra. 

Al momento se realiza las labores a través del presupuesto asignado para estos trabajos de adecuación vial, como el diseño vertical, levantamiento de la piedra, posterior se realizará la excavación, reconexión de agua potable, conformación, compactación de sub rasante, sub base, colocación de bordillos y el adoquinado.

El adoquinado de la calle Manco Capac, entre la calle General Pintag, y la Princesa Paccha, con una longitud de 260 metros, la Calle Duchicela tiene una longitud de 280 metros.
La obra tiene 3.514 metros cuadrados, allí se instalarán 70.160 adoquines aproximadamente, estos trabajos se realiza por administración directa y se cumplirá en alrededor de 90 días señalaron los técnicos de Obras Públicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...