jueves, 7 de septiembre de 2017

Inti Raymi o la Fiesta Del Sol, film que busca ganarse la iguana dorada

“Inti Raymi o Fiesta del Sol, es un proyecto audiovisual que será presentado el miércoles 20 de septiembre, a las 18h00, en el Centro Cultural La Fábrica, de Urdesa, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guayaquil, en su tercera edición.

Una producción realizada bajo la dirección de Santiago Romero, Técnico Audiovisual de la Unidad de Comunicación de la PUCE-SI y el  Fernando Gudiño, Productor audiovisual, quienes buscan obtener la iguana dorada, premio que reconoce la calidad del trabajo audiovisual.

Las producciones audiovisuales presentadas fueron 1100 de un aproximado de 40 países por lo que, actores, cineastas y productores liderados por Santos Daniel y Michelle Prendes, fueron los encargados de anunciar los filmes clasificados. “Inti Raymi” está ubicado en la categoría de cortometrajes documentales.

Los parámetros que determinarán al ganador serán: calidad, enfoque, formato, técnicas audiovisuales, planos, etc. De acuerdo a estos argumentos se entregará la Iguana Dorada al ganador.

El enfoque de la producción audiovisual grabada en la ciudad de Cotacachi “Inti raymi”, detalla el símbolo de gratitud de los pueblos andinos que ofrecen a la Paccha Mama, la bondad de una buena producción y cosecha de productos tradicionales.

 Romero, enfatizó que “el principio fundamental es la perseverancia” e invitó a los estudiantes de Comunicación Social de la Sede, a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en clases y no desfallecer por los obstáculos hasta alcanzar sus metas. De este modo, la PUCE-SI se perfila en la mejor producción audiovisual del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...