jueves, 1 de diciembre de 2016

TÉCNICOS VALENCIANOS VISITAN AL ALCALDE DE IBARRA



Una delegación valenciana conformada por Técnicos de la FUS,  de la Municipalidad de Valencia España, visitó a. Álvaro Castillo Aguirre, en el despacho del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra.
 El objetivo de la visita fue para ponerse a las órdenes, de. Álvaro Castillo Aguirre, para brindar asistencia técnica en lo que significa los temas de cooperación Internacional.
La delegación estuvo conformada por: Estere Ardiñana Bataller, Coordinadora de FONE Valencia por la solidaridad, Xelo Agulo Luna, Presidente FUS y Vicealcalde, Álvaro Escorihuela Vocal Junta Ejecutiva FUS, y Concejal, y CAMILA Mirando Técnica de Proyectos del FUS, de Valencia España.
En la visita, los Técnicos propusieron establecer compromisos y facilitar asistencia técnica, en fortalecimiento organizacional, apoyo en proyectos principalmente vinculados a los grupos de atención prioritaria del cantón Ibarra.
La finalidad de estos enlaces internacionales es para contribuir en el desarrollo de proyectos de atención prioritaria, disminuir la pobreza, incluido el enfoque de género, de clase social, es decir construir con un proyecto integral que beneficie a los grupos prioritarios, dependiendo de las necesidades en que vive Ibarra.
 Castillo Aguirre, agradeció la visita de los Técnicos de Valencia España, lo cual beneficiará en la orientación para el desarrollo local, en todas las áreas, el asesoramiento servirá de gran ayuda al crecimiento y desarrollo de las necesidades que tiene el cantón. Al finalizar la visita, el Alcalde entrego recuerdos ibarreños a los visitantes .                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación