jueves, 1 de diciembre de 2016

Ruteros a correr este sàbado en Yahuarcocha



El autódromo de Yahuarcocha es el escenario para la presentación oficial y la competencia del Team RB+.
Ibarra-.El Club Team RB+ organiza la Primera Clásica Ciclística la que se desarrollará este sàbado en el autódromo Internacional de Yahuarcocha. Galo Rodríguez presidente del nobel club señalo que ' lo que pretendemos es generar recursos para los miembros de nuestro club, en su mayoría son campeones nacionales y seleccionados del Ecuador en ciclismo y triatlón, dado que muchas veces se han quedado entrenados y sin poder participar por falta del apoyo de las autoridades, Nosotros queremos que nuestros deportistas se sientan cobijados y respaldados para que puedan continuar su carrera deportiva entregándose a tiempo completo.
La competencia
Luego de las últimas inscripciones, desde las 07:00 se iniciaran las competencias para los corredores de las 10 categorías establecidas para ocasión con kilometrajes acorde a la edad.
Los jueces de la carrera son Anderson Padilla y Marco Rosero los que ubicaran a los pedalistas en tres bloques para que rueden en la pista, dijo de su parte Daniel Muriel, vicepresidente de la entidad.
Tenemos todo listo, el plan de contingencia esta aprobado, miembros de la Policía nacional, Agentes Civiles de Transito, Cruz Roja estarán garantizando la seguridad de los pedalistas; y esperamos contribuir para que los pedalistas de ruta estén activos en el fin de temporada, añadió.
Como ciclista siempre estuvimos desprotegidos por los dirigentes por eso apoyo este proyecto de don Galo (Rodríguez) para que los ciclistas que se están formando, que las futuras generaciones no pasen por lo que hemos pasado nosotros que hemos tenido que mendigar el apoyo, lamentablemente hay personas que no entienden del deporte y que llegan a los altos cargos de la dirigencia que no entienden la situación del deportista, refirió.
Las categorías
De acuerdo a su experiencia y edad, los participantes estarán encasillados en las categorías: Elite Abierta, Juvenil (hasta 17 años), Máster A (de 30-39 años), Máster B(40-49 años), Máster C(50 años en adelante),Damas 1(hasta 25 años),Damas 2( 26 años en adelante), Montañeros Única(más de 30 años), Novatos A(hasta 30 años) y Novatos B(de 31 años en adelante).
Nos han confirmado la presencia y participación ciclistas de Nariño (Colombia),Panavial,  Pastaza, Ciclo Aventura, Cedemi (Quito), Ciclo Cayambe, Pichincha , Carchi e Imbabura, dijo Rodríguez.
Es nuestra carrera de presentación por ello hemos hecho el esfuerzo necesario para hacer una buena premiación económica a los tres primeros de cada categoría y premios de nuestros auspiciantes al cuarto y quinto, detallo.  (CCJW)
tome nota
Habrá un premio sorpresa al equipo mejor uniformado.
El dato
Las inscripciones tiene un costo de 10 dólares y las pueden realizar en Master bike y Erickbike o al 099785234.
Recuadro
Clásica Ciclística Team RB +
Autódromo Internacional de Yahuarcocha
Categorías
 Elite Abierta
 Juvenil (hasta 17 años)
Máster A (de 30-39 años)
Máster B(40-49 años)
 Máster C (50 años en adelante)
Damas 1(hasta 25 años)
Damas 2(26 años en adelante)
 Montañeros Única(más de 30 años)
 Novatos A (hasta 30 años)
 Novatos B(de 31 años en adelante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...