jueves, 1 de diciembre de 2016

Final de Rally Cotopaxi es este sabado

La Cuarta Válida y Final de Rally se fusionan las Provincias de COTOPAXI- PICHINCHA para esta competencia, misma que se realizará este sábado 3 de diciembre del 2016 por las carreteras de segundo y tercer orden en la ciudad de Latacunga, organizado por el Cotopaxi Automóvil Club (CAC) y el Quito Racing, autorizado por la Comisión Nacional de Rally Avalado por FEDAK.
 
Esta carrera iniciará a las 07:00 en la Tribuna Cívica con la Revisión Técnica Mecánica y de Seguridad luego el Súper Prime o Clasificación de 2.4 Km.
 
Recorrerán Culaguango, Belisario Quevedo, Tribuna Cívica, San Martin, Locoa Tribuna Cívica, un total de 86 Kilómetros de Primes o Especiales de Velocidad.
 
Las Categorías Son:     
·         0            A   1150 CC. T1
·         1151    A   1400 CC.  T2
·         1401    A   1600 CC. T3
·         1601    A    2000 CC. T4
·         Turbos Integral – Int.
·         Jeeps – Suv – TT
·         UTVS 0 A     900 CC. UTV 1
·         UTVS - + 900 CC.     UTV2
 
Los pilotos que estarán en las diferentes categorías tienen oportunidad de alcanzar el Campeonato Provincial de Cotopaxi – Pichincha, los puntos se repartirán para cada campeonato del (CAC) como del Quito Racing ya que sean unido para darle mayor emoción y espectacularidad a esta carrera, pilotos que llegan de diferentes Ciudades cercanas a la Ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi sede de esta final de Rally.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación