jueves, 8 de septiembre de 2016

La PUCE-SI recibió colaboradores de la Universidad de la Coruña

El Ph. D. Valentín Martínez, Doctor en Ciencias de la Información, y la Ph. D. Magdalena Rodríguez, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, son los visitantes que la PUCE-SI recibió en las instalaciones de la Sede Universitaria y la Provincia de Imbabura.

Se realizó el saludo protocolario en la sala de Consejo Directivo, con la presencia del Lcdo. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; y directores de Escuela, quienes presentaron su interés en la colaboración mutua.

La Dra. Fannery Suárez, agradeció la presencia de los visitantes y manifestó la disposición de la Sede para compartir, aprender, colaborar y crear lazos de corresponsabilidad en todo lo oportuno y necesario.

Por su parte el Ph. D. Valentín Martínez se mostró agradecido y feliz por la visita, así como por iniciar cooperaciones de interés mutuo entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra y la Universidad de la Coruña; entre los objetivos está el formalizar un convenio marco para la movilidad de docentes y estudiantes y el desarrollo de proyectos de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...