jueves, 8 de septiembre de 2016

Avanzan trabajos de asfaltado y adoquinado en Quiroga


 Avanzan de manera intensa los trabajos de asfaltado del tramo La Portada y en forma paralela en el barrio Domingo Savio, con la colocación del adoquinado, una obra que beneficiará a los pobladores del sector y varias comunidades cercanas que utilizan esta arteria para movilizarse diariamente.
El objetivo del Gobierno Parroquial, es cumplir con transparencia todos los trabajos programados de manera ininterrumpida, en el cronograma establecido. El presidente Iván Lozano, dijo que espera que las vías en intervención se constituyan en una arteria de circulación en óptimas condiciones y que brinden comodidad y seguridad a la comunidad, agregó.
Los trabajos se realizan con personal de Panavial, las obras tanto de adoquinado y asfaltado son financiados por la Prefectura de Imbabura y el Gobierno Parroquial de Quiroga, mientras que el Municipio de Cotacachi, aportó con la instalación de tuberías y alcantarillado.
En la vía La Portada, finalizaron los trabajos de resanteo, con motoniveladora y al momento se trabaja en la colocación de una tubería para el cruce de agua. Mientras que en el barrio Domingo Savio, se avanza en el encofrado para los bordillos.
La longitud de intervención en la vía La Portada es aproximadamente 700 metros y en Domingo Savio 400 metros.
La autoridad parroquial inspeccionó los trabajos en esa zona este fin de semana y aseguró que al momento se ha completado el 40 por ciento de avance; según el representante la obra finalizará aproximadamente en un mes.
El tránsito vehicular como peatonal en el sector es normal. Vehículos y personas transitan con reserva y cautela hasta que la capa asfáltica, como el adoquinado sean colocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...