viernes, 9 de septiembre de 2016

A pocos días de la Vuelta a Ibarra 2016




La competencia ciclística de montaña , la Vuelta a Ibarra ,en su sexta edición sigue sumando auspiciantes con lo que se garantizan cumplir con los premios ofrecidos por la organización encabezada por Anita Loza y José Salgado, los promotores de esta prueba que se ha vuelto en una cita obligada para los aficionados y amantes del cross country maratón.
 La carrera, enmarcada en los festejos de los 410 años de la Fundación de Ibarra, se desarrollara el 25 de septiembre desde las 08:00 y entregara 3 mil dólares en premiación económica repartible en las diferentes categorías establecidas, además de medalla conmemorativa, jersey de competencia, placa de participación, hidratante y refrigerio, señalo Salgado quien invito a los ciclistas a realizar el reconocimiento del trazado el cual está totalmente señalizado con pintura roja.
Los corredores enlistados en 16 categorías, tienen la posibilidad de competir en las series 28k y 50k. La salida para la serie 50k se dará en el Parque Industrial de Ibarra, y para las dos series la llegada está prevista en el Bosque Protector Loma de Guayabillas. La largada de la serie 28k se dará en el sector de las Cruces de San Antonio de Ibarra.
Los ciclistas se encontraran con hermosos paisajes, aire puro y nuevas emociones, resalto el organizador. (CCJW)
Pie de foto. Recorrido. Todos los fines de semana, grupos ciclistas reconocen el recorrido de la Vuelta a Ibarra. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación