sábado, 10 de septiembre de 2016

Delegación de Imbabura recibió taller de cultura organizacional


Para dar cumplimiento al tercer Eje Estratégico del Consejo Nacional Electoral (CNE) “Fortalecimiento Institucional” este viernes, 9 de septiembre, los servidores de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, recibieron el Taller de Cultura Organizacional.
El abogado Santiago Vallejo, director de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, manifestó que este tipo de capacitaciones son importantes para que el personal amplíe sus conocimientos previo los comicios de febrero del 2017, y garantizar un proceso electoral transparente.
El taller se desarrolló en el Auditorio de la Delegación Provincial y estuvo a cargo del abogado Jorge Lara de la Secretaría General; Ángela Baldeón de la Dirección Nacional de Tecnología de la Información y Jhoselyn Morales, de la Dirección Nacional de Cultura Organizacional.
Jorge Lara, abogado de la Secretaría General del Consejo Nacional Electoral expresó que uno de los objetivos es capacitar a los servidores electorales, en relación a las acciones y recursos en materia electoral.
Mediante actividades lúdicas los funcionarios aprendieron a mejorar la atención al ciudadano, optimizando el trabajo en equipo, con miras a incrementar la confianza en los usuarios internos y externos.
Jhoselyn Morales, recalcó la importancia de ejecutar este tipo de talleres involucrando el tema de desarrollo personal y laboral, generando nuevas capacidades que se deben incentivar en el proceso electoral que se avecina.
La participación de los funcionarios de la Delegación fue muy activa. Andrés Rosero responsable de Talento Humano de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, destacó la iniciativa de la Matriz del CNE, de ampliar la implementación de la Cultura Organizacional a las Delegaciones Provinciales. “Aunque es un tema nuevo es necesario que todos estemos enfocados en mejorar nuestro ambiente de trabajo, para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios”, señaló
Por su parte Hugo Navarro, Asesor Jurídico de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, subrayó la importancia de la capacitación, para tener una formación integral de todos los funcionarios electorales. “Tener un personal motivado le da un valor agregado a nuestro trabajo, que se reflejará en una atención más personalizada a nuestros clientes internos y paralelamente mejoramos el clima laborar al interior de la institución”, puntualizó Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación