miércoles, 20 de abril de 2016

Recordman celebro 81 años de vida




En medio de la alegría de sus familiares más cercanos: hijos, nietos y bisnietos Gerardo Segundo Coral, quien mantiene al momento el Record de la Hora en bicicleta estática festejo sus 81 años de vida.
Coral, a sus 80 años impuso un record que no ha se mantiene vigente, hecho que ocurrió en Ibarra el 25 de septiembre del 2015, mostro su felicidad al estar rodeado de sus familiares más cercanos.
Coral quien a lo largo de sus vida estuvo vinculado al ciclismo, ya sea como deportista, entrenador, dirigente y auspiciantes de ciclistas se mantiene saludable gracias a que diariamente pedalea entre 40 y 50 minutos.
Coral que  no solo le declaró su amor a su esposa Esperanza Caicedo. También al caballito de acero. Quizá por eso, como un largo romance, abrió un almacén de repuestos de bicicletas, que funciona en el centro de Ibarra, desde hace unos 50 años. Pero, tal vez una de las mayores satisfacciones es haber logrado que sus tres hijos varones también se enamoren del ciclismo. Uno de ellos, es Julián, que incluso ha sido entrenador de BMX, en varias provincias del país con galardones para el Ecuador con títulos conseguidos por sus pupilos a nivel latinoamericano, panamericano y Mundial.
Coral que  continua vinculado al ciclismo como auspiciantes con su almacén Ciclismo El Rin, cumplió 81 giros a la vida y espera seguir cumpliendo muchos más en compañía de sus hijos, nietos y bisnietos.
“Me emociona poder tenerlos a todos junto a mí en estos momentos, a mi esposa Esperancita, a mis 4 hijos Julián, Miriàn, Rolando, Damián, mis nietos Jonathan, Ariana, Joselyn, Mishell, Carolina y Jailyz y a mis pequeños bisnietos Josmar y Raphael. Ellos son mi alegría y mi razón para seguir en este mundo, agradezco a Dios por la salud y por las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida, experiencias y enseñanzas de vida para ser una persona útil a la sociedad y a la que la hemos servido a través del deporte, dijo. (CCJW)
pie de foto. Celebración. Gerardo Coral ‘el recordman’ de la hora en bicicleta estática cumplió 81 años de vida.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación