jueves, 21 de abril de 2016

UNACEM Ecuador se suma a la cruzada por los damnificados por el terremoto






UNACEM Ecuador ha definido una serie de acciones para apoyar la gestión de los gobiernos locales y del Gobierno nacional, en beneficio de los damnificados por el terremoto de este sábado16 de abril.

* Donación de 40 mil sacos de polipropileno para el transporte de donaciones al Municipio de Quito.

* Con el GAD de Otavalo hemos coordinado:
o Entrega de 10 mil sacos para el transporte de donaciones.
o Dotación de transporte para las donaciones de nuestro personal y de la población otavaleña, a las comunidades más afectadas.
o Envío de insumos y medicinas para apoyar la gestión de la brigada de Salud del GAD.

* Una vez que la emergencia haya sido atendida, nos hemos comprometido con la Vicepresidencia de la República a la donación de 25 mil sacos de cemento para ayudar a que los compatriotas afectados por esta tragedia puedan comenzar la reconstrucción de sus hogares y lugares de trabajo, así como las edificaciones de servicio público dañadas por el sismo.


UNACEM Ecuador concentra sus esfuerzos en el apoyo a los damnificados del sismo con iniciativas focalizadas en el apoyo a la comunidad afectada, tanto en esta etapa de asistencia y entrega de donaciones, como en la etapa de reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...