viernes, 22 de enero de 2016

MIPRO establece compromisos para actualizar la base de datos de producción




El Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), a través de la Coordinación Zonal 1, vinculó a estudiantes y docentes del Instituto Superior Tecnológico de la Industria del Cuero ‘Cotacachi’ (ISTICC), para actualizar la base de datos del sector de cuero y calzado de ese cantón, mediante un acuerdo de cooperación establecido el 13 de enero, con dicha institución educativa.
Los objetivos de este compromiso contemplan la identificación de los productores de la zona, con capacidad de exportar y producir artículos de alta demanda internacional, para impulsarlos y potencializarlos.
El rector del ISTICC, Cléver Cerpa, destacó la importancia de la vinculación de los estudiantes de últimos años de Bachillerato y alumnos del ‘Superior Tecnológico’ con empresas de la zona, incluso para realizar sus prácticas preprofesionales

300 alumnos, que visitan a las empresas y artesanos, realizarán el levantamiento de información. La campaña inicia el 10 de febrero, por dos meses que incluyen capacitaciones a estudiantes y productores sobre ‘Acceso a mercados para incrementar las Mipymes’.
La Coordinación Zonal 1 del MIPRO brinda, de manera permanente, servicios de capacitación, organización y seguimiento al sector artesanal y Mipymes, para desarrollar futuros planes de producción  en beneficio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...