lunes, 25 de enero de 2016

MUNICIPIO ENTREGÓ CALDERO Y CANCHA SINTÉTICA A FEDERACIÓN DEPORTIVA DE IMBABURA


“La gratitud debe ser un acto constante en el corazón de un deportista gracias Alcalde” titulaba uno de los carteles del Club de natación ELEGE, en la entrega del caldero para la piscina Olímpica, por parte de la Municipalidad de Ibarra.
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, y Federación Deportiva de Imbabura, inauguró dos obras importantes para la ciudad. Con la presencia de varias autoridades del cantón y la provincia, entre ellos estuvo, el Alcalde  Álvaro Castillo Aguirre; el asambleísta, Antonio Posso; Frethman Gomezjurado, presidente de Federación Deportiva de Imbabura; Santiago Nicaragua representante de la Prefectura de Imbabura, Franklin Palacios administrador de Federación Deportiva de Imbabura, y Edmundo Hurtado Vicepresidente de FDI, Laureano Alencastro Concejal del cantón.
El evento contó con la presencia de la delegación del club de natación LG de la ciudad, que pertenece a Federación Deportiva de Imbabura, el Club del triatlón, quienes al concluir el evento realizaron una demostración al público que asistió a la Piscina Olímpica Ciudad de Ibarra.
Bryan Sáenz, deportista de la natación, manifestó que han esperado por varios años para que se haga realidad la implementación del caldero, lo cual permitirá descubrir nuevos talentos en la natación y al mismo tiempo beneficiará a los chicos que practican este deporte todas las tardes sostuvo.
Franklin Palacios, administrador de Federación Deportiva de Imbabura, agradeció al alcalde Castillo, por la entrega de un equipo que requería la piscina Olímpica, para que los nadadores tengan las debidas consideraciones, el Caldero permite que los nadadores entrenen en agua temperada entre los 24 y 25 grados centígrados. Con ello se pretende cautelar la salud de los deportistas.
Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón, manifestó que es importante trabajar por la juventud y la niñez que son temas fundamentales y la razón de ser de esta administración. Al mismo tiempo el Alcalde pidió la colaboración de los ibarreños y de todos los
aficionados para que lo cuiden y que acudan hacer uso de las instalaciones de este importante escenario deportivo que tiene el cantón. El caldero cuesta alrededor de 70.833 dólares,.
Mas tarde, se entregó la cancha sintética y los locales de comida que están ubicados frente a la avenida. Jaime Rivadeneira, tiene una inversión  aproximada de 50.000 dólares.  Al final del evento hubo partidos de fulbito amistosos entre el Personal de la Municipalidad frente a los comunicadores Deportivos del Cantón; y el encuentro entre personal femenino del GAD Ibarra frente a las Comunicadoras de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...