sábado, 30 de enero de 2016

SERVICIO SOCIAL DE PELUQUERÍA EN BARRIOS Y COMUNIDADES DEL CANTÓN


La Municipalidad e Ibarra impulsa un programa de Vinculación Social, con las instituciones educativas del cantón, para brindar atención gratuita en bien de la comunidad. Este proyecto cuenta con el apoyo de las estudiantes del Instituto Imbabura.
La finalidad es ampliar la cobertura de servicio de peluquería, en los diferentes barrios y comunidades del cantón, aprovechando el convenio que se firmó con el Instituto, que durante años ha incorporado profesionales de la belleza.
Desde el inicio de año, se implementó el programa de ayuda social para la comunidad en general, en especial para personas de escasos recursos económicos. El servicio que presta es cortes de cabello para hombres y mujeres.
Diez estudiantes forman parte de la misión social que se realiza, en la comunidad ibarreña. Las actividades se cumplen mediante un cronograma de trabajo para cumplir la mayor cantidad de sectores posibles. Un espacio fijo son las audiencias ciudadanas “Dialoga con nuestro Alcalde” que se realiza todos los martes.
Adicionalmente, los jueves se visita las instituciones educativas y los sábados y domingos acuden a los barrios que solicitan estos servicios.
Próximamente se incrementará el servicio de manicure y maquillaje. Este sábado visitaremos Priorato y El Empedrado de Fátima, el domingo se visitará el sector de la Florida en el Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación