jueves, 28 de enero de 2016

Juventus cerca del ascenso en liga San Miguel de Ibarra




Ibarra. El Juventus Fútbol Club, fundado hace tres años, está próximo a ascender a la Serie A de la Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra. Según el sistema de campeonato de la entidad deportiva, a mitad de año se da el ascenso y descenso.
Con una campaña perfecta de 12 partidos ganados, 2 empatados y ninguno perdido, Juventus está a dos puntos del ascenso, con lo que espera cumplir la expectativa generada por sus seguidores. Esteban Rivera, Julio Yépez, ‘Llaverito’ Arciniegas, Jurgen Narváez, entre otros, hacen parte del equipo revelación de la liga barrial que la preside Luis Eduardo Salazar.
David Narváez, entrenador del equipo, comentó: “queremos llegar a pelear de poder a poder con equipos como Mandela, Avellaneda, que han representado a la liga y a la provincia en los torneos nacionales. Son muchos amigos y los directivos los que han posibilitado que el equipo tenga una buena presentación durante los tres años de militancia en la liga barrial, la más grande de la provincia”.
“Nos mantenemos jugando en canchas sintéticas y luego lo ponemos en práctica el fin de semana. Nuestro juego se basa en el toque de balón y la velocidad. Llegar a la primera serie y jugar será difícil, pero trataremos de mantenernos y el siguiente año buscaremos los refuerzos para pelear por los cupos al interligas”, confesó Narváez.
Con un promedio de 24 años de edad, el equipo se prepara para el ascenso. Este fin de semana, con dos partidos a día seguido, aspira conseguir el ansiado objetivo. (CCJW)
RECUADRO
Liga San Miguel de Ibarra
Partidos de definición de la Serie B
Sábado - 16:00 - Juventus F.C. vs. Arsenal D.C.
Domingo - 12:00 - Juventus F.C. vs. Independiente
PIE
Objetivo. A dos puntos del ascenso a la Serie A y con objetivo claro juega sus partidos este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...