jueves, 28 de enero de 2016

Pimampiro vive Carnaval del sol será : turismo, deporte y música

Pimampiro vivirá la válida provincial de downhill


Pimampiro.- Eventos deportivos, culturales y artísticos serán parte del Carnaval del Sol a efectuarse éste 6 y 7 de febrero en el cantón Pimampiro, donde se efectuará la presentación del grupo musical más popular del Ecuador, La Vagancia es dueña de ritmos pegajosos, que ironizan, que aluden al lenguaje popular y al sentimiento con temas inéditos.

El sábado 6 de febrero, desde la 08h00, la ciudadanía participará en la bailoterapia, cuadrangular interprovincial de fulbito infantil sub-10. La tarde familiar cultural y comunitario con las presentaciones de canes amaestrados, caritas pintadas, exposición de arte y grupos de danza en el polideportivo; en la noche encuentros fulbito de damas y varones.

Las actividades deportivas y recreativas del domingo 7 de febrero, serán con la bailoterapia, aeróbicos, festival gastronómico y artesanal. Desde las 10h00 la primera válida provincial de downhill, donde se espera la presencia de unos 130 competidores de toda la provincia.

La prueba ciclística se cumplirá en la pista El Calvario 2.5K; escenario categorizado como uno de los escenarios más duros y exigentes del país, calificado así por el esfuerzo competitivo que exige a los pedalistas en todo el recorrido.

La alegría del Carnaval del Sol, con agua limpia, en un lugar muy adecuado, y con alegre música será el domingo desde las 14h00, en el polideportivo municipal con la presentación del destacado grupo musical la vagancia de la ciudad de Quito; quienes con su ritmo alegre hará bailar, a todos que desde el corazón popular aluden a la cotidianidad, y una entrega que hace que cada concierto sea una experiencia compartida con el público.

Visita Pimampiro, cantón imbabureño ubicado a 54 kilómetros de Ibarra; y a solo ocho kilómetros desde la comunidad El Juncal. Cantón rico en producción de frutas como mandarinas, pepino, durazno, aguacate, tomate riñón, tomate de árbol. Además de la exuberante producción agrícola y ganadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación