sábado, 30 de enero de 2016

LA PREFECTURADE IMBABURA RENOVA SU EQUIPO CAMINERO PARA INCREMENTAR SU TRABAJO


* Un millón 160 mil 843 dólares destinó de su presupuesto con el objetivo de fortalecer su capacidad operativa en beneficio de las comunidades. Las máquinas entraron a operar de manera inmediata en los diferentes frentes en donde se emprenden obras de mejoramiento vial.
IBARRA.- En los talleres del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Imbabura se realizó la presentación y bendición de cinco volquetas, un carro taller, una motoniveladora, una cargadora y un rodillo, maquinaria adquirida por el organismo para incrementar los diferentes frentes de trabajo, ubicados en las parroquias rurales.
La institución invirtió un millón 160 mil 843 dólares en la renovación de su equipo. El sacerdote, Bolívar Batallas, fue el encargado de la bendición, en un acto emotivo acto religioso, con la presencia de las autoridades y personal operativo.
Para el prefecto Pablo Jurado la incorporación de la nueva maquinaria beneficia a la población imbabureña, pues se abre la oportunidad de planificar la ejecución de más obras viales y, sobre todo, atender las demandas urgentes.
“Nuestra intención es estar presentes en los sitios en donde más se requiere la presencia de equipos y obreros. Estamos conscientes que las necesidades son múltiples, especialmente, en los poblados más alejados, por eso hacemos este esfuerzo que, en definitiva, aumenta la posibilidad de operar en el mejoramiento, rehabilitación y construcción de caminos para forjar el desarrollo”, subrayó el prefecto Jurado.
María Gabriela Jaramillo, viceprefecta de la provincia, se mostró contenta de que la Prefectura refuerce sus herramientas de trabajo, ya que, según su opinión, existe mayor oportunidad de intervenir en obras que mejoran la calidad de vida de la población imbabureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...