sábado, 30 de enero de 2016

UNIDAD EDUCATIVA PRESIDENTE VELASCO IBARRA RECIBIÓ COMPUTADORAS


La Unidad Educativa Velasco Ibarra, se benefició de 36 computadores entregadas por  Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra. La entrega se realizó este viernes 29 de enero en presencia de los estudiantes, delegados del Ministerio de Educación, personal docente, estudiantes y padres de familia.
Son 36 computadores, 5 proyectores, 5 pantallas, 1 impresora multifunción, material para cableado estructurado, 36 sillas y 18 mesas, que recibió esta institución educativa en donde se forman 1.300 niños y niñas.
El apoyo que brinda la municipalidad a las instituciones educativas del cantón, tiene como finalidad contribuir con el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, a través del manejo de herramientas tecnológicas de la informática.
“Los niños y jóvenes son prioridad para la administración municipal, lo más importante es el cumplimiento de la palabra de un político serio y responsable, eso es el mejor legado para los estudiantes”, dijo el Alcalde , durante la entrega del equipo tecnológico.
Además la autoridad seccional se comprometió a seguir apoyando a la educación del cantón Ibarra, con el fin de desarrollar las actividades en espacios dignos.
La inversión designada por el Municipio para este equipamiento es de 41.300 dólares. Nubia Trejo, Rectora de la Unidad Educativa Presidente Velasco Ibarra, agradeció el apoyo que entrega la municipalidad que servirá para impulsar una educación digna acorde a la tecnología moderna.
Billy Salgado, presidente del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Velasco Ibarra, a nombre de los estudiantes también agradeció al Alcalde por la entrega de las computadoras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...