domingo, 17 de enero de 2016

21 SITIOS DE RECARGAS DEL SISTEMA INTEGRAL DE PARQUEO EN IBARRA


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de SISMERT, informa que existen 21 sitios de recarga del Sistema Integral de Parqueaderos. Este sistema permite realizar pagos desde su teléfono celular.
Se encuentran habilitados 21 PUNTOS DE RECARGA DE TIEMPO AIRE SISMERT, para facilitar los pagos de los diferentes espacios de parqueos tarifados de la ciudad de Ibarra.
El objetivo de la aplicación digital es facilitar el acceso al sistema de parqueo tarifado del Sismert. Esta es otra alternativa de pago para los ciudadanos Ibarreños, además del sistema de compra de tarjetas y los parquímetros ubicados en el centro de la ciudad de Ibarra.
Los locales autorizados son los siguientes: MUEBLES EL LAUREL, Olmedo 11-91 y Pérez Guerrero; INTERNET HOSTAL EL DORADO, Oviedo 5-45 y Sucre; INTECNOLOGYS, Rocafuerte 4-51y García Moreno; AMIGOS ON LINE, Sánchez y Cifuentes 10-07 y Pedro Moncayo; FRUTAS Y VÍVERES LA PLAZOLETA, Sucre 7-44 y Oviedo; IMSERCOMPU, Sucre 5-67 y Oviedo; NORCELL, Bolívar 8-89 y Velasco; CELULAR CENTER, Bolívar 9-12 y Velasco; BOUTIQUE ARCOÍRIS, Bolívar 9-32 y Velasco; CYBER BLACK AND WHITE, García Moreno 4-23 Y Rocafuerte; INTERNET Y CABINAS, Grijalva y Sucre; SISMERT, Bolívar 8-45 y Pedro Moncayo; EL COLEGIAL, Bolívar 10-96 Y Pérez Guerrero; ELECTROCARBE, Mariano Acosta 10-62 y Luis Cabezas Borja; CABICELL, Pedro Moncayo 5-78 y Bolívar; ABASTOS DOÑA LORE, Juana Atabalipa 1-52 y Obispo Mosquera; FERRETERÍA SIMAG, Bolívar 12-08 y Obispo Mosquera; GOLOSINAS Y ALGO MAS, Olmedo 10-75 Y Colon; CALZADO SARAY, Bolívar y Obispo Mosquera; CYBER PAPELERÍA SUNCARE, Antonio Cordero 3-05 y Zenón Villacis; CYBER FERNANDO, Pérez Guerrero y Sucre.
El proyecto funciona con la descarga de la aplicación en ANDROID APP ON, Google play, o desde un Available on the App Store. Esta aplicación es gratuita, se registra, y se realiza las recargas, tiempo aire en los puntos de venta autorizados por Sismert.
Carlos Gudiño, Responsable de Gestión de Recursos Informáticos manifestó que la aplicación fue acogida desde su presentación. En los últimos días se obtuvo datos estadísticos y se constató 215 descargas del sistema lo cual fortalece el desarrollo del proyecto.
En los próximos meses se tiene previsto, sacar otra opción para las personas que no tienen plan de datos, este servicio será a través de mensajes de texto que tiene básicamente, todo celular sostuvo Gudiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...