lunes, 18 de enero de 2016

430.000 dólares para adoquinados en Yahuarcocha, El Priorato y La Victoria


IBARRA. - El Municipio de Ibarra, adjudicó la construcción de obras de adoquinado en beneficio de la población del barrio Yahuarcocha, ciudadela La Victoria primera etapa y parte central de la parroquia El Priorato.
Para realizar estas obras, la municipalidad destinó una inversión que bordea los 430.000 dólares y al momento, se espera que la empresa contratista presente la documentación respectiva para proceder con el anticipo e inicio de los trabajos.
En Yahuarcocha, los sitios a ser intervenidos son: pasaje C, pasaje La Tola sector la iglesia, pasaje G, entre autopista y calle La Portada, Yahuarcocha-pasaje Convento y calle La Huerta (entrada a S.O.S); el adoquinado de las vías de este barrio se realizará con un monto de 198.099 dólares.
Mientras que en El Priorato, las vías que están consideradas para el mejoramiento son: calle Mojanda entre Panamericana y Cunrro; calle San Marcos entre Panamericana y Pimán y calle San Pablo entre Panamericana y Pimán, en donde se invertirá 145.000 dólares.
En la ciudadela La Victoria (etapa 1), se realizará el mejoramiento de los pasajes Manuel Zambrano hasta la calle Carlos Barahona y los pasajes M-MZ 25-Pedro Montúfar y 12 MZ 26, con un monto de 39.723 dólares.
A través de estas obras, el Municipio de Ibarra contribuye con el mejoramiento de la imagen de las vías y a la vez garantizará la seguridad de los transportistas y peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...